Blogia
eneta

A tenor de Eugenia

Ya tenía las pinceladas de mi historia con Eugenia, pero se me ocurrio un cambio, la historia era como no un drama, como casi todas las novelas contaba cosas tristes que les suceden a las personas, pero quería como he dicho un cambio....sería capaz de inventar una historia alegre, contenta, de humor?. Estaba dispuesta a hacer ese ejercicio y aun lo estoy, pero se necesita mucho mas tiempo, mas trabajo para imaginar una vida alegre, plena y en paz.

Acabo de regresar de tomar el cafe de las 10, he ojeado el periodico, para que os voy a contar, todos sabeis como anda el mundo de revuelto. Aun así sigo con mi proposito....que no decaiga.

3 comentarios

fairywindy -

Donde andas? te fuiste de vacaciones? Te esperamos

fairywindy -

Hola!! He regresado de mis vacaciones extendidas y no quise dejar pasar mas tiempo sin visitar a los amigos.
Excelente la idea de que tu historia sea alegre, llena de vida y cosas positivas, si esa es tu intenciòn, adelante, que esperare ansiosa el resultado, sobre todo porque el personaje de Eugenia fue importante para mi en la novela.
Un beso

mark66 -

Espero que las ideas fluyan pronto en ti, y nos puedas deleitar con esta historia. YO creo que lo importante es que disfrutes con lo que escribes, que al fin y al cabo es tu blog. Estoy seguro de que encontrarás lo que buscas. NO hay nada mejor que disfrutar uno mismo más que nadie con lo que escribe...
Besotes