Blogia
eneta

El otro imaginario

Arturo era un fulano. Estaba claro. Parecía llevar un cartel, como todos los de su clase, que reza.."soy un fulano, lo se y no me importa, principalmente porque no puedo remediarlo". Tendría que echar mano de mis habilidades sociales, justitas por cierto, evitar mis prejuicios y la nefasta impresión a primera vista que me había causado para no salir corriendo. Respiré ondo y me dispuse a encontrar lo positivo que todo ser humano lleva dentro. Otra cosa no, pero tiempo, tenía. Lo tenía de sobra.

2 comentarios

fairywindy -

Buen dìa, Eneta!! De paso dejàndote un saludo y recordàndote tu participaciòn en La Novela para el dìa 18. Te dejo la lista de los siguientes enlaces para que puedas verificar quien continùa.
Besos
18 Eneta
20 MaMona
22 Hormigo
24 Xana
26 All Marketiing
28 Mark
30 Jibril
Julio
2 Viento Nocturno
4 Oscar
6 Gus
8 Yulius
10 Teri
12 Julio Cesar

melytta -

Soy de esa opinión. como todo lugar, toda persona tiene un rincón espcecial y único. Sólo hay que tomarse el tiempo para encontrarlo. Suele haber grandes y estupendas sorpresas. Buen día Eneta.