Blogia
eneta

Después del verano

He andado de vacaciones, supongo que casi todos, al menos en este hemisferio norte, hemos andado de vacaciones. No he vuelto muy lozana, con muchas ganas de coger la pluma...bastante trabajo tengo con ella, no me quedan ganas de cogerla otra vez cuando acabo mi jornada. La pobre Eugenia está en coma. Yo creo que lucha por vivir así que con un poco de suerte la veré renacer de su sueño. Lo de la historia de humor, ahora me parece la bomba, cada día admiro mas a quien puede hacernos reir y emocionarnos. Nos vemos...ahora voy a visitaros. Ciao.

5 comentarios

fairywindy -

Definitivamente, creo que te has ido para siempre. En donde estes un beso y un abrazo.

fairywindy -

Aunque no se en donde estas te dejo mi cariño y mis mejores deseos para este nuevo año.
Besos y un fuerte abrazo

fairywindy -

Hola!! Solo pasè a desearte unas felices fiestas, con mil bendiciones para ti y los tuyos para todo el año. Con todo mi cariño

fairywindy -

Donde andas? Se te extraña

fairywindy -

Yo no se si esto serà resultado de las vacaciones, pero a mi me esta pasando algo similar. Solo espero que sea pasajero.
Besos