Blogia
eneta

la primavera, la bomba de neutrones

Pues eso, puede ser que no lo percibamos pero la primavera llega y todo estalla. Podemos estar absortos en nuestras preocupaciones pero sigue su efecto subterraneo. En años de sequía como este, están mas bonitos los árboles urbanos que los del monte. Las catalpas, las acacias, los ailantos..Adoro la primavera, los pájaros, la chaqueta fina por si acaso....y eso que tengo alergia...los días son largos, se acercan las vacaciones...se puede dormir en tienda de campaña..todo bueno todo bueno...

3 comentarios

pedazodecaos -

a mi la primavera me trae alergia a las gramíneas y la nariz se me pone como un pimiento... no se yo si me gusta mucho la primavera

fairywindy -

puse el enlace en mi blog hacia el tuyo... ojala que pronto este tu relato del cadaver

El niño -

Por favor, no te olvides del cadáver, hay que unir la cadena, un abrazom espero que me leas cuando entres,.